lunes, 17 de septiembre de 2007

Esta bien, esta bien....

Hola queridos lectores Antes de nada me gustaría aclarar una cosa que al parecer no quedo clara en la entrada anterior. Me refería que estube en Cuba de vacaciones, y tambien estuve en el juicio, pero mi mente seguia en Cuba.
Segundo punto de la orden del día: Alli quiero que sepas que yo tambien he estado ahí siempre que lo has necesitado y que solo por que el otro día no lo hiciera bien no pienso dejar que tu carrera fracase, ademas esto supone otra victoría más para ti y una derrota para mí, la que sale perdiendo soy yo.
Respecto a lo de el anuncio de internet, intentare ser un poco más responsable y preocuparme un poco más, pero no te prometo nada.
Un cordial saludo.

Andye


P.D.:Lo de hablar tan refinada mente tambien forma parte de lo de la responsabilidad.

No hay comentarios: