martes, 18 de septiembre de 2007

Déjate de dramatismos... que ya nos conocemos

Andye... esto... cómo decirlo... el hecho de que te sientas incomprendida, no implica que por otra parte también te sientas mal porque a mí "me entiendan" mejor. Digamos que a ti no se te puede tomar en serio, nadie te toma en serio, ni siquiera yo. Si un día llegas y me dices que alguien a muerto, seguramente no me lo creería. No tienes "cara" de serierad, no le pones los puntos sobres las ies a la gente que, por decirlo de alguna manera, te "discrimina". No debes intentar suicidarte por nada de ello, solo debes ser seria, como yo. Si alguien me tose, "le pongo a caldo en sus narices" (hablo así para que me entiendas, está visto que contigo no se puede hablar correctamente) y le dejo mansito... hasta que intenta volver a la carga. Entonces lo único que hago es amenazarle con arruinar su carrera y se acabó. Recuerda Andye: seriedad ante todo, "buen rollito", sí, abuso... no, perdona, no. Y créeme... se lo que es la verdadera discriminación. Yo no tuve una adolescencia precisamente fácil. Yo siempre estaba deprimida, hecha polvo, cansada de vivir... Hasta que descubrí el "emo", niños y adolescentes que viven así, lo aceptan y bueno... se puede decir que son felices a su manera. Me metí en un foro y conocí a gente fantástica... fue una experiencia que salvó mi vida... De hecho todavía conservo algunos amigos. Espero que mi experiencia te sirva de algo. Y ahora deja de ser tan "moñas" y... ¡a "currar"!
Fdo.:

Una Alli que tiene que hablar mal para que su socia la entienda... (¡qué triste!...)

No hay comentarios: