miércoles, 11 de julio de 2007

Andye...

Buenos días:
Acabo de volver de la comisaría, donde estaba Andye, llorando. Me la he encontrado destrozada. Me ha dicho lo que ocurrió, y dice que aún no tiene coartada, pero que jura que ella no lo hizo, que estaba durmiendo. Yo la creo. Sé que jamás sería capaz de algo semejante y que no lo pudo hacer, porque no puede ver una gota de sangre, que se marea y se desmaya, aunque eso al juez no le parecerá relevante. Mañana, iré a buscar el permiso para registrar la escena del crimen que me ha proporcionado el inspector Brown y luego, evidentemente, iré a registrarla. A ver si encuentro algo que sea interesante. Por lo menos me siento útil al ayudar a Andye. Bueno, me voy a dormir, que tengo que repasar las pruebas que me ha dado la policía y antes darme una relajante ducha de agua fría mientras reflexiono. Hasta pronto, espero volver con buenas noticias.
Fdo:

Alli

No hay comentarios: