lunes, 18 de junio de 2007

Andye... me las vas pagar...

Buenos días:
¡Ja, ja, ja! ¡Esta Andye tiene una chispa! Lo primero (me gusta ir por partes como han podido comprobar): ¿"Qué tal andan"?, ¿"Compi"?, ¿"Curro"?... no, no, no, no, no... esas no son expresiones propias de una fiscal de su nivel. "Qué tal se encuentran ustedes esta mañana", "Socia", "Trabajo"... todas estas cositas que ella desconoce se inventaron para que no hablasemos tan coloquialmente.Y lo segundo: ¿CÓMO QUE YO DIGO COSAS QUE NO SON VERDAD? Por una vez que le digo algo que no es ofensivo para ella, viene y dice que es mentira. Pues bien no volveré a decirle nada que sea o parezca agradable.
Por cierto, ¿ya saben lo del voto de silencio verdad? Claro, como el único lugar donde puede hablar es en nuestro blog, pues se lía a escribir como una loca, y menos mal que no tenía más tiempo que sino... Pero sepan que tras jurar lo del voto de silencio dijo 4 palabras: "A ver", "Noooo" y "No", con un corto espacio de tiempo entre ellas, claro. Nos hemos pasado el día discutiendo, bueno, yo discutiendo con ella porque como no hablaba. Y todo para que una compañera nuestra se trague su orgullo, cosa que no va a hacer y cosa que le da igual. Bueno me voy que me sulfuro. Hasta pronto.
Fdo:

Allison Spencer

P.D.: Esta compañera se llama Elisabeth, y es muy simpática pero siempre está discutiendo con Andye. ¿Por qué será que no soy la única que no la aguanta (a veces)...?

No hay comentarios: